
Con amor
El amor es la esencia del cristianismo, pues Dios es amor. Por a amor el Padre envío a su hijo para salvar a la humanidad entera. Por amor el Hijo da su vida por todos y manda reproducir su amor: “Amense los unos a los otros como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos”(Jn 15, 12-13)
Los Misioneros de Jesús de Nazaret queremos caminar en el amor del Señor y pregonarlo.

Mediante las Sagradas Escrituras
Hoy y siempre serán apremiantes las Palabras de San Jerónimo: “Conocer las Sagradas Escrituras es conocer a Jesucristo, y desconocer las Sagradas Escrituras es desconocer a Jesucristo”.
A través del Libro Sagrado los Misioneros de Jesús de Nazaret deseamos dar a conocer la persona y vida de Jesús para que todos los cristianos se enamoren del Señor, sean transformados por su amor divino y le sirvan con todo el corazón.

Las artes
Las artes tienen un lenguaje universal para transmitir diversos mensajes, por eso los Misioneros de Jesús de Nazaret queremos usarlas para llevar el mensaje divino.
Por medio de la música, la pintura, el teatro, etc., los misioneros anhelamos llegar a los sentidos y al corazón de los seres humanos y brindarles un poco de paz, de amor y esperanza.
Los medios de comunicación
A través de los medios de comunicación social se puede llegar con facilidad a millones de personas y marcar distintas tendencias en el pensar y el obrar. Por eso, los misioneros empleamos estos medios para dar a conocer la obra del Señor y les genere una nueva vida.
Las redes sociales actuales y otras de nueva aparición las utilizamos al servicio de la evangelización; sobre todo, para interactuar con las nuevas generaciones.
Usando estos medios de comunicación va ser más fácil llegar a todos los rincones de la tierra, como lo ordenó el Señor: “Vaya por todo el mundo y prediquen el evangelio” (Mc 16,15).